Lona en banner de 13 onzas, resistente al agua y a los rayos UV, ideal para publicidad a gran escala en interiores y exteriores, puedes elegir entre acabado mate, semimate y brillante.
En cuanto a terminados se pueden manejar ojales para sujeción en los lados izquierdo y derecho o en la parte interior y exterior o con un margen de refuerzo por alrededor de toda la lona, permitiendo que el material promocional permanezca firme, también puedes elegir poner tubos en los lados izquierdo y derecho o en la parte superior e inferior dependiendo de la orientación del diseño, esto te permite montar y desmontar el banner de una manera sencilla.
Si sigues teniendo preguntas sobre sujeción o formatos personalizados, comunícate a nuestro servicio de atención al cliente.
Usos Recomendados:
Ideal para gigantografías, cartelerías para grandes y pequeños formatos, Carteles para interior y exterior, Banner para Portabanners X banner 80×180, Roll Up, Pop UP, Pancartas, Murales.