Impresora EPSON S60600

Gran Formato

                                Nuestra Capacidad

1.224 Mts2

                                        en un día.

Para trabajos de mayor tamaño en nuestras instalaciones tenemos un equipo S60600 de EPSON 

Con la última generación de cabezales de impresión Epson PrecisionCore® TFP, la impresora SC-S60600 genera un resultado excepcional con una nitidez y unos colores impresionantes. Asimismo , con una nueva formulación de tintas EPSON UltraChrome GS3, se puede generar una amplia gama de colores y tonos con extrema presicion.

Tenemos impresión de alta calidad hasta de 1.60 Mts. de ancho, trabajamos una amplia variedad de sustratos y tenemos capacidad de producir impresión en exteriores hasta de 51 Mts2/hora

Impresora ess-inkjet 320

Gran Formato

                                Nuestra Capacidad

674 Mts2

                                        en un día.

Para realizar trabajos de mayor tamaño en nuestras instalaciones contamos con un equipo ESS – Ink Jet 320 de alta confiabilidad y excelente productividad, con tintas certificadas 3 años al exterior, resolución de 320*1.440 dpi, impresión de alta calidad.

Tenemos impresión de alta calidad hasta de 3.20 Mts. de ancho, trabajamos una amplia variedad de sustratos y tenemos capacidad de producir impresión en exteriores hasta de 28 Mts2/hora.

Hable con nuestros especialistas quienes gustosos atenderán cualquier inquietud al respecto.

 

Amplia Variedad de Sustratos

la impresión digital en gran formato le permite trabajan en una amplia variedad de sustratos, dependiendo el tipo de aplicación o uso que se le vaya a dar, desde la impresión para ambientación de interiores en hogares, oficinas o centros médicos, hasta las impresiones para exteriores con tintas probadas de 3 años de duración.

Impresión en Banner

Lona en banner de 13 onzas, resistente al agua y a los rayos UV, ideal para publicidad a gran escala en interiores y exteriores, puedes elegir entre acabado mate, semimate y brillante.
En cuanto a terminados se pueden manejar ojales para sujeción en los lados izquierdo y derecho o en la parte interior y exterior o con un margen de refuerzo por alrededor de toda la lona, permitiendo que el material promocional permanezca firme, también puedes elegir poner tubos en los lados izquierdo y derecho o en la parte superior e inferior dependiendo de la orientación del diseño, esto te permite montar y desmontar el banner de una manera sencilla.
Si sigues teniendo preguntas sobre sujeción o formatos personalizados, comunícate a nuestro servicio de atención al cliente.

Usos Recomendados:

Ideal para gigantografías, cartelerías para grandes y pequeños formatos, Carteles para interior y exterior, Banner para Portabanners X banner 80×180, Roll Up, Pop UP, Pancartas, Murales.

Banner con Tubos

Banner de 13 onzas, con acabado en ojaletes

Medidas personalizadas

Banner de 13 onzas 

Banner con ojaletes

Banner de 13 onzas, con acabado en ojaletes.

Impresión en Lona Mesh

La Lona Mesh, es un sustrato para impresión gran formato, permite el paso del viento ideal para escenografías o pasacalles, destaca por su rápido secado y resistencia. los terminados más habituales para la lona mesh son tubos, bolsillos y ojaletes para colgar o tensar. Si sigues teniendo preguntas sobre los usos de la lona mesh, comunicate a nuestro servicio de atención al cliente.

Usos Recomendados:

Bastidores metálicos para tensar la tela, en muros publicitarios y corporativos, stands, mesas promocionales, puntos de venta, escenarios, tótems corportivos, vayas publicitarias, y todo tipo de gigantograficas en general.

Impresión en Mesh

Lona Mesh Blanco Coated con PVC liner, con acabado en tubos metálicos y plásticos

Medidas personalizadas

Lona Mesh Blanco Coated com PVC liner

Mesh con ojaletes

Lona Mesh Blanco Coated con PVC liner, con acabado en ojaletes

Impresión en Panaflex

La lona Panaflex es resistente al agua y a los rayos UV, ideal para avisos luminosos para grandes y pequeños formatos, interior y exterior , es de carácter translúcido, proporciona la imagen viva y clara para su anuncio con iluminación, generalmente se monta a estructura con la ayuda de un experto. Si tienes preguntas sobre la instalación de panaflex, comunícate a nuestro servicio de atención al cliente.

Usos Recomendados:

Ideal para carteles luminosos para grandes y pequeños formatos, interior y exterior , Banner para Portapendones, Pancartas, Murales luminosos.

Impresión en panaflex

Lona panaflex traslucida

Panaflex para caja luminosa

Panaflex para caja de luz y avisos luminosos

Impresión en Black Out

El Blackout es una lona especial para impresión solvente que posee una lámina interna negra y un tratamiento en las superficies externas que garantizan un 100% de opacidad. Las lonas Blackout permiten realizar impresiones sobre ambos lados sin que se trasluzcan las imágenes.

Usos Recomendados:

Ideal para gigantografias, cartelería Frontlit, Displays (roll up, X banner, Pop UP, portapendon, etc), Banners colgantes, Cortinas roller para ventas.

Impresión en Black out

Lona blackout ideal para cortinas o persianas

Black out doble caras

Lona blackout con terminados, impresión dos caras

Cortes personalizados

Lona blackout con cortes y acabados personalizados

Impresión Textil

Impresión directa sobre textiles a gran formato con base en fibra 100% poliéster y acabado semimate, Posee ligantes en su tejido que mejoran el anclaje de las tintas, este material no se encoje en el proceso de impresión lo que brinda mayor estabilidad dimensional, ademas, tienes alta resistencia a la fricción al doblar, enrollar o transportar.

Usos Recomendados:

Pendones, pancartas, vallas, porta pendones, dummies e inflables publicitarios, avisos o cajas con luz interna, stands y escenografías publicitarias.

Lafsub Slim

Su alta traslucidez y maleabilidad la hacen ideal para la elaboración de banderas y banderines publicitarios.

Lafsub Fit

Su peso la hacen ideal para la construcción de stands y escenografías publicitarias.

Lafsol Bantec

Su peso y resistencia la hacen ideal para el desarrollo de material P.O.P como pendones, pancartas, vallas, porta pendones entre otros.

Lafsol Camper Ink

Su peso la hacen ideal para la construcción de dummies e inflables publicitarios.

Lafsol Spectra

Su translucidez la hace ideal para el desarrollo de avisos o cajas con luz interna.

Green LX

Textil gran formato para impresión en tintas látex o por sublimación, con baja traslucidez y ancho de 3 m.

Lienzografía

Técnica de impresión digital sobre lienzo, elaborado artesanalmente, Con acabado mate y aspecto natural que ofrece fuerza en los colores, es resistente a rayos UV y al envejecimiento prematuro. Ideal para el retoque artístico con oleos.

Usos Recomendados:

Ideal para gigantografias, cartelería Frontlit, Displays (roll up, X banner, Pop UP, portapendon, etc), Banners colgantes, Cortinas roller para ventas.

Lienzo, acabado natural

Elaborado artesanalmente

Marcos en madera

Marcos en madera para ensamble de lienzo, para decoración

Portapendones

Portapendón Araña

Portapendon tipo araña en plastico y aluminio, indicado para uso interior y sin cargas de viento, de diseño robusto para sujeción con ojaletes de fácil instalación y transporte, permite graduar los ganchos inferiores a una tensión adecuada para un acabado perfecto. Impresión en banner, mesh o tela.

Portapendón Araña Doble Cara

Portapendón tipo araña indicado para uso interior y sin cargas de viento, permite instalación de impresión por dos caras opuestas. De diseño robusto para sujeción con ojaletes de fácil instalación y transporte. Impresión en banner, mesh o tela.

Portapendón Araña para Exteriores

Portapendon tipo roll up autoenrollable, fabricado en aluminio, está indicado para uso en interiores debido a que resiste cargas de viento leves, permite impresion de una cara y de dos caras. Impresión en banner, mesh o tela.

Portapendón Mini Araña

Portapendon tipo araña, fabricado en aluminio, esta indicado para uso en exhibicion de escritorio.

Portapendón Roll Up

Portapendon tipo roll up autoenrollable, fabricado en aluminio, esta indicado para uso en interiores debido a que resiste cargas de viento leves, es de fácil instalación y ligero para transportar.

Portapendón Roll Up Doble Cara

Portapendon tipo roll up autoenrollable, fabricado en aluminio, esta indicado para uso en interiores debido a que resiste cargas de viento leves, es de fácil instalación y ligero para transportar, permite la instalación de dos impresiones en caras opuestas.

Portapendón Trípode

Indicado para utilizar en espacios interiores, soporta cargas de viento leves, altura regulable con práctico sistema de bloqueo es de fácil instalación y liviano para transportar.

Portapendón Gota

Adecuado para uso tanto en espacios exteriores como interiores, su sistema de pivote giratorio en la base le permite soportar vientos moderados y exhibir por una o dos caras, impresion directa en tela y relleno de espuma, base de tanque de agua.

Rompetráfico Gota

Indicado para utilizar en espacios interiores, exhibición de escritorio, impresión en tela y relleno de espuma.

Flying Convex

Llame la atención con publicidad exterior de alto impacto y visualización en cualquier escenario al aire libre o en un lugar muy concurrido con una bandera o un Flying, ideales para impresiones transferidas a telas livianas por sublimación. Nuestros soportes Flying vienen en diferentes tamaños y sirven para diferentes formas, además usted puede escoger la base que más se ajuste a su necesidad y presupuesto.

Flying Concave

Adecuado para uso tanto en espacios exteriores como interiores, su sistema de pivote giratorio en la base le permite soportar vientos moderados y exhibir por una o dos caras, impresion directa en tela, base de tanque de agua.

Hablador Gota

Adecuado para uso tanto en espacios exteriores como interiores, su sistema de pivote giratorio en la base le permite soportar vientos moderados y exhibir por una o dos caras, impresion directa en tela, base de tanque de agua.

Pop Man Flag

Llame la atención con publicidad exterior de alto impacto y visualización en cualquier escenario al aire libre o en un lugar muy concurrido con una bandera o un Flying, ideales para impresiones transferidas a telas livianas por sublimación. Nuestros soportes Flying vienen en diferentes tamaños y sirven para diferentes formas, además usted puede escoger la base que más se ajuste a su necesidad y presupuesto.

Pop Man

Adecuado para uso tanto en espacios exteriores como interiores, su sistema de pivote giratorio en la base le permite soportar vientos moderados y exhibir por una o dos caras, impresion directa en tela, base de tanque de agua.

Bandera 5 Metros

Adecuado para uso tanto en espacios exteriores, su sistema de pivote en la base le permite soportar vientos moderados y exhibir por una o dos caras, impresion directa en tela, base de tanque de agua.