Prensa Digital Irdesse® de XEROX®

Prensa Digital Color

          Nuestra Capacidad

172.800

                                Páginas carta/día

Contamos con la única la Prensa Digital Color Iridesse de Xerox®, instalada en Colombia, un equipo de 6 tóner en línea, que le brinda la posibilidad de tener impresiones iridiscentes que cambian con la luz y dan efectos especiales a la comunicación.

Esta Prensa Digital nos permite ofrecer impresiones que incluyen tonos metalizados gracias al tóner Dorado o Plata, y adicionar Blanco o Brillante en una sola pasada. En otras Palabras vamos más allá del espacio CMYK. Le damos valor agregado a sus comunicaciones.

Trabajamos una amplia variedad de sustratos, con medidas hasta 33 x 1.20 Mts, tenemos capacidad de producir 7.200 impresiones carta por hora.

Prensa Digital Versant180® DE XEROX®

Prensa Digital Color

          Nuestra Capacidad

115.200

                                Páginas carta/día

Contamos con la Prensa Digital Color Versant 180® de Xerox®, un equipo con tecnología avanzada, de alta calidad de impresión, automatización en línea, creado para hacer más.

Diseñada para atender a los clientes más exigentes, con una resolución de 2400×2400 dpi ultra HD y 10 bit de profundidad en el RIP, lo que permite tener impresiones simplemente expectaculares , ampliando la gama de reproducción de medios tonos.

Con la posibilidad de imprimir en una amplia variedad de sustratos, con medidas hasta 33 x 66 Ctms, tenemos capacidad de producir 4.800 impresiones carta por hora.

Prensa digital D110® de Xerox®

Prensa Digital B&W

          Nuestra Capacidad

158.400

                                Páginas carta/día

Tenemos en nuestra planta de producción una la Prensa Digital B&W D110® de Xerox®, un equipo qu nos permite ofrecer una gran consistencia en imágenes, textos, fotografías, sólidos y gráficos, gracias a su resolución de 2400×2400 dpi.

La Prensa Digital D110, nos brinda una excelente confiabilidad y nos permite garantizar la entrega de sus trabajos a tiempo.

Trabajamos en una amplia variedad de sustratos, con medidas hasta 33 x 48 Ctms, tenemos capacidad de producir 6.600 impresiones carta por hora.