Con el papel metalizado de

DALAMA PAPERS

tu creatividad no tendrá limites

Papel metalizado para impresión láser DALAMA PAPERS

El papel metalizado de DALAMA PAPERS hace que puedas disfrutar de diseños y productos únicos, ya que puedes imprimir en color, inclusive con tinta blanca con total garantía, cualquier tipo de ilustración o texto que desees.

Impactante a bajo precio

Ahora imprimir con gran calidad, diseño y presentación sobre papel metalizado está al alcance de tu negocio, pues el estilo y exclusividad viabilizan el incremento en el pago del papel, los costos de impresión se mantienen.

Hoy en día las nuevas tecnologías de impresión offset y digital permiten utilizar una gran variedad de soportes especiales y los metálicos son parte de esa familia.

El sistema de impresión es el mismo que el que se utiliza para la impresión comercial convencional, lo único que cambia es la configuración de las máquinas, la mayoria de las nuevas, ya están preparadas para hacer este tipo de trabajos; y el incremento en el costo, es relativamente poco en comparación con el valor extra que se obtiene con la utilización de un papel metálico.

Tinta blanca en impresion laser y offset

La impresión en papel metalizado es algo sencillo de producir, y al contrario de lo que se piensa, lo más complejo es el desarrollo del diseño que queremos aplicar, pues se debe establecer como se utilizará a tinta blanca y para ello es necesario un poco de imaginación.

Se puede utilizar esta tinta blanca como un fondo de cara a que el diseño final se reimprima sobre el fondo blanco que a su vez está impreso encima del papel metalizado. Esto puede ser útil para que la foto que pongamos encima tenga su color verdadero, y no el tono plateado que tendría si no la imprimimos sobre el parche de blanco.

También podemos imprimir en blanco texto, logos y contornos que se ven muy bien.

Cartulina 280 gr.

Papel metalizado para impresión laser

Unidad de empaque 200 hojas

Esmaltado 300 gr.

Papel metalizado para impresión laser

Unidad de empaque 200 hojas

Adhesivo P4

Papel metalizado para impresión laser

Unidad de empaque 200 hojas